Políticas

G A R A N T Í A  L E G A L


Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.


P O L Í T I C A S  D E  C A M B I O


• Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio, no se hacen devoluciones de dinero. ​• El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver. • Sólo se realizan cambios con boleta  o comprobante de compra webpay. • Lacourt no cubre los gastos de envió por cambios o devoluciones.• Para cambios o fallas llevar el producto directamente a la tienda o enviarlo a la dirección de la fabricada lacourt donde se realizó el despacho. Siempre es importante hacer respaldo enviando toda la información a los correos correspondiente.



Suscríbete y recibe
Descuentos Exclusivos!