GARANTÍA LEGAL
Si el producto adqurido viene defectuoso, tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.
POLITICAS DE CAMBIO
• Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio, no se hacen devoluciones de dinero.
​• El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
• Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.
• Lacourt no cubre los gastos de envió por cambios o devoluciones.
• Para cambios o fallas llevar el producto directamente a la tienda o enviarlo a la dirección de la fabricada lacourt donde se realizó el despacho. Siempre es importante hacer respaldo enviando toda la información a los correos correspondiente.​
​* Los zapatos con descuentos de otras temporadas no tienen derecho a retracto de la compra.
* Los zapatos a pedido tampoco se pueden cambiar o devolver.
