Preguntas Frecuentes

¿Q U É  P A S A  S I  C O M P R O  O N L I N E  Y  E L  C A L Z A D O  N O  M E  Q U E D A  B I E N?
Puedes solicitar un cambio dentro del primero 10 días hábiles desde que lo recibiste. (revisar políticas de cambio). 
• No se hace devolución de dinero
• Los costos de envío corren por parte del cliente. 
• El calzado no puede ser usado si usted lo quiere cambiar.
 
¿Q U É  H A G O  S I  Q U I E R O  C A M B I A R  E L  C A L Z A D O  Q U E  C O M P R E   P O R  U N A  T A L L A  M A S  Y  E L  M O D E L O  E S T Á  A G O T A D O ?
Se puede cambiar sin problema por una talla más o en su defecto esperar que vuelva a salir nueva producción del modelo agotado. Pero es obligación enviar o llevar el calzado al punto de venta donde se adquirió (tienda), dentro de los primeros 10 días permitidos de cambio. Una vez que llegue stock del modelo de calzado se coordinara el despacho o retiro en tienda.  Ahora, si es a finales de la temporada y el modelo ya no llegará nuevamente, se debe cambiar por otro modelo.
 
¿C Ó M O  P U E D O  R A S T R E A R  M I  P E D I D O ?
A cada cliente se le enviara el código de seguimiento para que puedan rastrear tu pedido en la página web de Chilexpress.
 
¿ C Ó M O  P U E D O  C O N F I R M A R   M I  T A L L A ?
A veces las hormas tienen variaciones; por lo tanto, en cada descripción del calzado hay una nota con las características específicas de cada horma y una tabla de medidas. Si no te queda bien la talla que elegiste recuerda que puedes cambiarlos dentro de los primeros 10 días de la compra.


Suscríbete y recibe
Descuentos Exclusivos!